BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Sobre este tema,ya hablamos en casa de Nano Saiz los que estuvimos allí con motivo del II encuentro el pasado 08-07-00.
Pues bien:el mio,lógicamente,corresponde a mi nombre!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Pues, para los que no pudimos estar, bien valdría un repost por aquí.
El mío, Curro que es como me llama todo el mundo, y el 27 que era con el que jugaba al futbol americano en la universidad, no te ... Aparte de ser mi cumpleaños (el mismo día que Berger y Warwick), es el número que llevaba desde los ochenta (mis primeros años de ver F1) hasta hace unos pocos años, el primer piloto de Ferrari. Con el 27 triunfaron grandísimos pilotos: Gilles Villeneuve, Patrick Tambay, Michelle Alboreto, Nigel Mansell, Alain Prost y Jean Alesi. El año que Alain Prost pasó de Mclaren a Ferrari con el título en el bolsillo, llevó el Ferrari con el nº1 de campeón vigente mientras que el coche nº 27 lo llevaba un tal Ayrton Senna. También era el número de Jacques Villeneuve en la Indycar, se supone que por su padre, cuando ganó Indianapolis y el título. Ahora lleva el 27 Dario Franchitti, otro cojo. Curiosamente, Schumacher no ha llevado nunca el 27 en su Ferrari. Suficiente para un ferrarista, villeneuvista antischumacherista, no? -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 AM |