BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Sin duda alguna, la 4ª opción.
![]() Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
Hakkinen nunca dijo que se retiraba. Todo el mundo (periodistas, directores de equipos, gente sabia en la F1...) daba por hecho que eso del año sabatico era una forma de decir que se retiraba. Sin embargo, creo que Mika dejo bastante claro que era solo un año sabatico y yo, al menos, me lo creo. Por eso no me sorprenden estas declaraciones. Hakkinen no se ha retirado, y por lo tanto en el 2003 estoy seguro de que volvera a las pistas.
Si quiere ser probador de McLaren este año es seguramente porque espera ser piloto oficial en el 2003. Por otro lado, si Hakkinen decidiera ir como compañero de equipo de Pedro, perdonad que os diga, pero para mi no seria una buena noticia. Porque ¿quien seria el primer piloto? ¿Pedro? Jaja. Seria como volver a tener a un Irvine, solo que esta vez estariamos hablando del segundo (si no el primer) mejor piloto del mundo de verdad. De todas formas, como dice una cancion de "Los Rodriguez" : El tiempo lo dirá Salamanca, Capital Cultural Europea 2002. Salamanca, arte, saber y toros. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:46 AM |