BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Muy bueno. A mi tambien me entro esto de la f1 gracias a los williams renault... ha sido gratificante leer todo esto. Gracias.
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bueno, hablando de mitos,me ire unos años atras, mas o menos cuando yo naci, y os situare en una epoca que esta reflejado en esa maravilla de la informatica que es el GPLEGENDS,programa que es historia viva de la F1, os puedo decir que hasta que no tuve en mis manos este simulador y lei el extenso libro que lo acompaña no habia nunca valorado suficientemente todos esos años de grandes pilotos y maquinas.
Esto viene a cuento porque hoy navegando por aqui y por alla, he entrado en Atlasf1, y por casualidad uno de los topics del foro estaba dedicado a Dan Gurney y a su Eagle-Weslake, mito donde los haya, asi que os pongo, si puedo una carta que el propio DAN GURNEY envia a una pregunta sobre el nombre de su bolido. disfrutar y si teneis mas información sobre esta epoca por favor no seais egoista y compartirla. LO SIENTO, no se como puedo incluir una imagen, intento copiar el archivo pero no hay manera. Alguien que me puede dar ideas por favor que soy un poco tocho. Gracias -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |