BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Muy bueno. A mi tambien me entro esto de la f1 gracias a los williams renault... ha sido gratificante leer todo esto. Gracias.
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Las llantas de "chapa" como tu dices, que creo que en realidad eran de aluminio las empezó a usar Cooper allá por el año 58 o 59, antes todas las llantas eran de radios.
Se conseguía así un ahorro de peso considerable. He aquí: http://www.forix.com/asp/photos.asp?z=0&am...58/01014_RN.JPG Hay algún precedente en Vanwall algun año antes, pero solamente en la llanta trasera y era solamente para que fuera más resistente. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 AM |