BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Muy bueno. A mi tambien me entro esto de la f1 gracias a los williams renault... ha sido gratificante leer todo esto. Gracias.
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Me estaba fijando en las fotografías que pone Oscar en su post. Al principio me he dicho: "¡Anda! ¿Llantas de chapa?". Pero luego, fijándome un poco más, se ven claramente los radios por delante, y eso que me había parecido una llanta de chapa, debe ser el tambor de los frenos, calado para refrigerar/aligerar.
Luego he pensado, recordando las llantas de chapa de toda la vida, que tal vez el diseño de estas últimas se deba a la vista lateral de las ruedas de los coches de competición de la época. Porque no me negaréis que el parecido es indudable. Un poco, como quién dice, de tuning de los 40. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:17 AM |