BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Muy bueno. A mi tambien me entro esto de la f1 gracias a los williams renault... ha sido gratificante leer todo esto. Gracias.
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Ya que estamos voy a dar los datos que yo tengo de todos los modelos Renault en F1 desde su debut en el G.P de Reino Unido de 1977 hasta final de la temporada de 1985 en que se retiraron oficialmente como constructor:
RS01, G.P de R.U de 1977. RS10, G.P de España de 1979. RE20, G.P de Argentina de 1980. RE20B, G.P de USA-Oeste de 1981. RE30, G.P de Mónaco de 1981. RE30B, G.P de Sudafrica de 1982. RE30C, G.P de Brasil de 1983. RE40, G.P de USA-Oeste de 1983. RE50, G.P de Brasil de 1984. RE60, G.P de Brasil de 1985. RE60B, G.P de Usa-Detroit de 1985. Según mis datos el RS11 no existió jamás. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:51 AM |