BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
No sé como serán las valoraciones de La Gazzeta (o como se diga), pero aquí están las de ITV-F1, con las que estoy muy de acuerdo: http://www.itv-f1.com/features/features_st...p3?mediaid=7847 En números: MSchumacher 10 Barrichello 4 Coulthard 8 Hakkinen 5 Montoya 9 Ralf 7 Montoya 9 Raikkonen 8 Heidfeld 8 Villeneuve 5 Panis 6 Trulli 8 clasificatorias 5 carrera Alesi 7 Fisichella 8 Button 4 Irvine 6 De la Rosa 6 Frentzen 6 Burti 4 Verstappen 7 Bernoldi 5 Alonso 8 Marques 4 Mazzacane 0 Zonta 2 Yoong 3 Enge 3 Algunas "notas" las encuentro un poco exageradas: la 1ª parte de la temporada de Montoya yo no lacalificaría de sobresaliente, Villeneuve ha hecho mejor trabajo que ese pobre 5, y Barrichello ha estado correcto excepto 4 o 5 errores, pero no creo que sea merecedor de "suspender". Tampoco tengo muy clara la afirmación de Carlos Castellá de que Pedro haya hecho mejor trabajo que Frentzen o Alesi. Creo que tanto Alesi como Pedro han estado correctos en Jordan y Jaguar, pero no sería capaz de decir que Pedro ha hecho un trabajo claramente mejor que Alesi... Y con Frentzen en Prost me he vuelto a ilusionar como cuando yo era un chavalín y este corría para Sauber, y ya vuelvo a pensar que es el "anti-schumi"... ![]() Al menos, vuelvo a creer que es uno de los mejores pilotos para tener en un equipo modesto, además de Michael Schumacher... Claro que Castellá vive la F1 de cerca y yo no, así que supongo que él llevará razón... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:32 AM |