BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.482 ![]() |
En mi opinión la temporada de Pedro en su primer año con Jaguar se puede catalogar de buena. Digo esto porque ha requerido un tiempo de adaptación al monoplaza y sólo al final de la temporada con el quinto de Monza demostró su talento. El motor ford tampoco ha demostrado ser gran cosa y las contínuas artimañas de Irvine para desestabilizar a Pedro no han surtido efecto al superarle en clasificación en gran parte de la temporada. Por todo ello creo que Pedro la temporada que viene puede dar un aslto de calidad si el motor ford logra la fiabilidad y la potencia que deberían tener.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |