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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Pues la verdad no mucho. Pero ahora que lo dices lo pienso en voz alta.
Juntamos SEIS motores de moto de 500 o DOCE de 250 o VEINTICUATRO de 125 para llegar a 3.000 cc. para mantener la cilindrada unitaria y poder seguir alcanzando el mismo número de rpm. Una vez hecho esto, y estropeada la ligereza (y el reparto de pesos claro), el tamaño (y por tanto la aerodinámica) y todo lo demás que un motor así implica le añadimos un depósito de 240 litros o en su defecto paramos a repostar 4 veces. Todo eso suponiendo que la FIA cambiara la normativa y los equipos lo aceptaran y transcurrieran varios años tirando dinero en desarrollar algo inutil. Inutil porque el motor de 2T está condenado a desaparecer de todo lo que no sea la competición pura en motos (ya veremos hasta cuando porque se quiere incluir motores de 4T en el mundial de motos de 500) o en ciclomotores debido a lo que contaminan. Claro que igual tienes razón y yo estoy divagando. Visita www.fia.com (en inglés y en francés) y luego me dices algo más. Salu2 lmario Edited by - lmario on 7/21/2000 4:45:23 PM -------------------- lmario
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
El problema de la refrigeracion esta simplemente en que en un 2T se hacen el doble de explosiones que en un 4T, y por tanto tiene menos tiempo para enfriarse entre explosión y explosión.
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
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