BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
#1
|
Guests ![]() |
Recientemente he visto por unas cuantas páginas que se trataba el tema de las ayudas en la salida. En concreto, se centraban en la prohibión del sistema de arranque que los Benetton habían estado utilizando durante esta temporada (y que les dio excelentes resultados en las últimas carreras). Si no me equivoco, el innovador sistema era capaz de detectar cuando se apagaban los sensores que determinan una "salida falsa". La verdad es que Fisico y Button llamaban bastante la atención por unas salidas demasiado fulgurantes (sobretodo Button, sino que se lo pregunten a su próximo compañero).
...And justice for all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
De esto ya se hablo hace algun tiempo, y claro que pueden haber sensores de deteccion del semaforo, y seguramente no sean muy dificiles de esconder como aqui se explica: http://www.atlasf1.com/2001/san/shoebotham.html Aunque lo mas comodo supongo que seria tener el sensor fuera del coche; en boxes o asi, y enviar la orden al coche por radio... A mi me daria igual que se permitiese estos sensores o no. Igual que en atletismo no admiro mas a los que mas rapido reaccionan sino a los que mas corren despues de la salida... |
|
|
Mensajes en este tema





















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:17 AM |