BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Esto es lo que dijo De la Rosa al terminar sus tres primeros días de ensayos con el R2 en Silverstone:
"El equipo ha estado adaptando el coche a mi, sobre todo en lo concerniente al tren delantero: prefiero un coche "nervioso", es decir que tenga mucha adherencia en la parte delantera. Un coche sobrevirador, por lo tanto, es lo que quería nuestro piloto. Y se ha demostrado que, por unas razones u otras (aunque la temperatura de los neumáticos delanteros parece el principal motivo), el coche ha sido tremendamente subvirador. Aún así, Pedro ha conseguido superar 6 veces a Irvine en calificación y ha sumado 3 puntos. ¿Balance de la temporada, pues? Bastante bueno. ¿Confianza en el futuro? Absoluta. El coche será necesariamente más del agrado de Pedro, Jaguar crece como equipo y Pedro sigue creciendo como piloto. Incluso llegará el día en el que recupere posiciones habitualmente en la primera vuelta. Ese es mi mayor deseo para 2002. |
|
|
Mensajes en este tema













































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:34 AM |