BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
Aunque estoy bastant4e de acuerdo con lo dicho hasta ahora, querría recordar que este año, Pedro, ha estado en un equipo de 1ª división(competitividad del coche al margen) con todo lo que esto conlleva de dificil: presiones por falta de resultados, competir con un piloto ya consagrado y que maneja a la perfección el circo, pruebas constantes de nuevos elementos con la consiguiene desorientación a la hora de analizar su rendimiento, etc.
Creo sinceramente que el año que viene, con más experiencia en el equipo y con la posibilidad de contar con un coche más neutro, las perspectivas son, cuanto menos, esperanzadoras. -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |