BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Quiero matizar algunos puntos de lo que dije antes.
Primero de todo, tengo que decir que sigo manteniendo que la temporada de Pedro me ha defraudado un poco, a pesar de los atenuantes que todos conocemos. Segundo, a pesar de que decís que un 6/7 en calificación para Pedro no está tan mal; quiero decir que no tengo en cuenta tanto la cifra del 6 a 7, como que cuando nuestro piloto estuvo delante de Irvine fue por un pequeño margen la mayoría de las veces, mientras que Irvine normalmente cuando se calificaba delante le sacaba una diferencia para mí excesiva siendo compañeros de equipo. En cuanto al asunto de los neumáticos, decir que Irvine llevaba los mismos que Pedro y no tuvo esos problemas, sacándole creo que medio segundo. Puede que digais que el estilo de pilotaje de Irvine le ayuda, pero repito que un piloto de fórmula uno(es decir uno de los 22 mejores pilotos del mundo salvo excepciones) ha de ser rápido tenga el coche que tenga, y no ha de esperar a un coche que se adapte a sus características. Finalmente me gustaría decir que no quiero que mi posición se vea como un ataque hacia Pedro así por las buenas. Pedro sigue siendo mi piloto favorito, el que más emociones me transmite al verlo pilotar, pero ello no me impide ver aspectos negativos de su pilotaje; lo que a mí me gustaría es que él leyese este tópic y que nuestras opiniones como aficionados le sirviesen de alguna ayuda, por muy poca que esta sea. Gracias. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:47 AM |