BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Bueno, despues de leer vuestras valoraciones, y estar de acuerdo al 100% con Nano, pongo una valoracion mas "oficial" que a aparecido en La gazeta de lo spor ( perdon por destrozar el nombre pero no se como se escribe ). Yo me he enterado gracias a una reproduccion en un diario regional de Aragon (Heraldo de Aragon) en el cual aparecia Schumacher con un diez y a partir de alli hacian las demas valoraciones.
El segundo puesto era para J.P. Montoya por "...ser el unico piloto que hacia unos adelantamientos espectaculares, e ir de menos a mas a lo largo de la temporada...". Es su opinion. A Pedro le han puesto solo un seis, mientras que a Fernando Alonso le han puesto un siete, con la siguiente critica:"Ha hecho milagros con el minardi superando incluso a los Renault en alguna ocasion, pero bien es cierto que la mayoria no se fija en los ultimos del peloton". Sigue siendo su opinion, yo si me fijo. En cualquier caso, para mi Pedro tiene un diez, y por muchas razones que me deis, no se lo voy a quitar. Es mi piloto preferido y con razon o sin ella, siempre sera el mejor (para mi, claro). Koke -------------------- Koke
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:37 AM |