BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Ostias tio a mi me encantan las estadísticas pero lo tuyo ya es demasiado!.Gracias por los datosss.
saludos -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Por lo que entiendo me imagino que las estadísticas de la primera vuelta es restar la posición en esa primera vuelta de la posición de parrilla, así a lo bruto, así que si hay un accidente por delante tuya se considera adelantamiento. Por eso digo que +6 para Pedro tampoco es que sea bueno, pero tampoco es nada pésimo. Su compañero Irvine hizo sólo 5 más y no tuvo una mala actuación en las arrancadas. Mi impresión es que unas veces ha salido bien y otras mal o regular, ha habido de todo, y en Monza estaba 6º o así después de la 1ª curva. Ha perdido varios puestos en la 1ª vuelta en varios circuitos con la táctica de 1 parada, pero no exactamente en la salida. Lo de Verstappen es impresionante por mucho que salga ligero... Sólo hay que ver que ha duplicado las estadísticas de los otros vencedores los años anteriores, y el año pasado Pedro también salía ligero y sólo hizo +11... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 AM |