BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Nano,
de acuerdo en casi todo ... Respecto al 'bochorno' no lo podias decir mejor. Es bochornoso para el segundo mejor piloto de la parrilla ![]() Repecto las salidas, estoy en parte de acuerdo y en parte no. Estoy de acuerdo en qu no gana posiciones, como por ejemplo Eddie o Verstappen. Pero hasta la primera curva lo veo dificil (por no decir imposible) pues hasta ahi todos tiran de control de traccion y todo lo hace el monoplaza. Otra cosa es que en las 4 siguientes curvas Pedro pierda posiciones, cosa que no me ha parecido. Yo si que 'veo' que no gana (o pierde) posiciones en las salidas, pero solo hasta la primera curva. Por tanto, quizas es cuestion de afinar el control de traccion. ¿Campeon del mundo, no? ¿Porque? ... Mirate la trayectoria de anteriores campeones del mundo (Ville, Mika) durante sus tres primeros años en la F1. No creo que tengan mucho que envidiar a la de Pedro. Contestame a esta pregunta. Si el año pasado Pedro hubiera hecho podio en Austria y Alemania, y este año en Alemania otra vez, ¿pensarias igual? ... Estoy seguro que no ... Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |