BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Lo dice Niki Lauda en F1Racing de este mes (edición española). Según él, Pedro tiene problemas a la hora de llevar rápido un coche subvirador, y parece que el R2 era problemático en ese sentido.
La verdad es que yo confío bastante en Mark Handford y su equipo, ya que a partir del camión que era el R2 al principio de temporada (cuando él entró ya estaba diseñado), ha logrado grandes avances. El R3 ya será suyo, y, como debe ser, será un coche nuevo totalmente, porque si no... En cuanto a los caballos del motor, el nuevo Cosworth también será nuevo. Tendremos que esperar hasta enero para ver los primeros resultados, aunque hasta Melbourne no sabremos nada a ciencia cierta. Así que paciencia hermanos. |
|
|
Mensajes en este tema













































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:30 AM |