BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.182 ![]() |
Mucho se esta hablando de las "malas salidas" de Pedro, que yo tampoco las veo como tal, entiendo que la mayoria de los que estamos aqui somos en el que mas nos fijamos ...
¿Pero os preguntais lo que podria haber pasado si Pedro saliera regularmente entre los diez primeros?, como algunos han dicho antes unos post antes, el problema de jaguar, que no de Pedro, ha sido la clasificación. Por cierto a esto me remito http://www.filnet.es/delarosa/castella/for...p;topic_id=1805 Gracias xpg (buscaba datos para que no me dieran con el palo) ![]() Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:26 AM |