BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Algo parecido escribí yo ayer en otro tópic!
Con todos mis respetos a mi admirado Imario, pero si hayb una marca innovadora y con un amor a la F-1, esta es Honda. Y que los puristas y los Gilles no me salgan con mariconadas de Ferrari y no se que. Ferrari no ha inventado nada y si no hubieran sido italianos ruidosos y amantes de la ostentación, ni tan siquiera existirian hoy en día!! Ferrai es puro marketing y nada más !! Humo !! Honda es tecnología. Como Lotus era inventiva (y de paso se comian a Ferarri en cada carrera). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Gracias chatarra, la admiración es mutua. Pero no estamos de acuerdo.
Las innovaciones de Honda en F-1 no las conozco, cuando puedas me las cuentas. Como equipos innovadores por supuesto el genio de Colin Chapman en Lotus, los Cooper de los años 50 que impusieron el motor trasero, Tyrrell en el 74 con el P-34 de 6 ruedas o March en el 72 con un aleron delantero elevado. Por cierto, y hablando de alerones, el primer equipo en incorporar alerones en la parte trasera del coche allá por 1.968 ¿sabéis quien fue?. FERRARI. Si señores Ferrari por lo que además de lo de ruidosos (estoy de acuerdo), amantes de la ostentación (estoy de acuerdo) también han sido innovadores. Ferrari no desaparecerá nunca. Igual que Rolls-Royce. Es una leyenda, un mito y eso significa MUCHO DINERO como publicidad gratuita. alext, Yo no he menospreciado ni a honda ni a ningun otro equipo o motorista. Tu sí lo haces con los demás equipos diciendo de paso bastantes ... dejemoslo en insensateces. Según tu teoría los mundiales ganados a lo largo de la historia son de Alfa-Romeo, Ferrari, Maserati, Mercedes, Climax, BRM, Repco, Ford, BMW, TAG (Porsche rebautizado), Honda (en 1.987, ya era hora, y gracias a Piquet) y Renault; por citar solo a los que propulsaban el vehículo del piloto ganador de los campeonatos desde 1.950 (es decir TODOS) Por cierto en el 88 debutaron los V10 de Renault y Honda, A LA VEZ. Yo no necesito revisar los libros, estaba allí para verlo, tu probablemente no sabias atarte solo los cordones de los zapatos entonces y claro tu "objetividad" te impide leer las fechas y los datos correctamente. Sobre las garantías lo que dices es interesante. ?En que empresa fabricante de automoviles, o en su defecto importador o concesionario trabajas? Lo que dicen los anuncios publicitarios y la gente del maeketing no es una buena referencia. Cuida una vez más tu "objetividad" antes de hablar. Lo de Audi no me molesto en mirarlo, pero si Honda no a denunciado al grupo VW seguro que otra vez tu "objetividad" será la causa. ¿Sabes que la publicidad engañosa está penada por las leyes internacionales? Hala majete, cuando quieras más lo dices. Salu2 P.S.: Yo no soy Goliat pero al final acabaré muerto a fuerza de Honda. lmario -------------------- lmario
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |