BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.301 ![]() |
Manel croo que ahi tienes toda la razón, Pedro siempre salia más cargado de combustible que todos los demas, y quieras o no esto perjudica mucho en el momento de la salida. Y fijaos que normalmente Eddie paraba antes que Pedro en boxes, quizas esta es la explicación porqué Irvine superaba con frecuencia a Pedro en la salida.
Creo que el problema de De la Rosa son los entrenos calificatorios, yo nunca le he visto clasificarse muy bien(excepto en alguna ocasión por lluvia o accidente). Creo que es alli donde esta su problema, no sabe hacer una vuelta dando el máximo y apurando en todas partes. Lo que el hace muy bien es rodar constante en carrera (sobre todo en cicuitos rapidos) y cuando el coche está a su gusto y se siente cómodo pilotando. Saludos Raponchi -------------------- Raponchi
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |