BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.469 ![]() |
Bueno , yo creo que ya está casi todo dicho, si bien no ha sido una temporada deslumbrante también nos ha dado nuestras pequeñas alegrias.
Como opinión personal yo diría que a Pedro este año le ha faltado "enseñar el morro" un poco más en carrera (no empotrar el morro que es bien distinto ![]() Pedro es mucho más capaz que Irvine, pero sin embargo este ultimo tiene una de las cualidades que yo más valoro en la F1 y es su agresividad ante el rival ( a veces jugandosela de una manera no muy limpia), pero si algún día ( que seguro que llegará) queremos ver a Pedro adelantando a Schumi como lo hizo Montoya en Suzuka tendrá que empezar a ser más agresivo en carrera y no esperar a estrategias de "Pit mariconadas Line" para ganar algún puesto, no hay nada que odie más en este deporte que se consigan adelantar puestos por las "jugarretas" en los boxes. En fin, espero con ansiedad la próxima temporada que de seguro nos dejaráen la boca un sabor más dulce que esta, ah y a ver si de una vez por todas Michelin acaba de despavilar y se mejora también la aerodinámica del R3....que ya tenemos tunel de viento.... Puta aerodinámica del R2 -------------------- Puta aerodinámica del R2
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |