BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Hola a todos, no suelo escribir, pero os leo mucho y me teneis informado al dia de todo lo que acontece por la F1, y me apetece poner mi punto de vista.
Sinceramente creo que la temporada de Pedro es reflejo de lo dificil que es este mundo de la formula 1, primero por los rebotes de principio de año, ya que eso descentra a cualquier deportista en cualquier disciplina, y sobre todo el entrar en un equipo con las primeras carreras ya celebradas.Si a esto añadimos que, por ejemplo en barcelona, hubo alguna cagadita del equipo (no culpo a nadie, pero las hubo)creo que es suficiente para acabar de desquiciar a un profesional como Pedro. A su favor creo que tenemos la evidente mejora de prestaciones del coche, del cual no se puede sacar mas segun los mismos entendidos, y las calificaciones por delante de Irvine (6) que ha conseguido Pedro, aunque le falta continuidad y agresividad en pista, de lo que creo que no carece,pero con las tacticas tan conservadoras de carrera que se han aplicado por las deficiencias del coche,creo que es dificil ser agresivo sobre todo en las primeras vueltas. No olvidemos que casi siempre van mas cargados de combustible, y que los neumaticos michelin aun y siendo competitivos tienen ciertas lagunas respecto a bridgeston sobre todo en frio. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:45 AM |