BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.463 ![]() |
Yo también estoy de acuerdo con lo que casi todos habéis dicho hasta ahora. Creo que lo que no debemos olvidar es que Irvine ha sido subcampeón del mundo con Ferrari por delante de Schumi. Si primero Ferrari se fijó en él y luego ha sido capaz de hacer lo que ha hecho no debe ser tan malo.
¿Hubiera sido Pedro Subcampeón del mundo a los mandos de un Ferrari? Podría ser, como dijo Gené un día, habría que ver lo que podríamos hacer algunos pilotos a los mandos de un Ferrari y lo que haría mismamente Schumacher a los mandos de un Minardi o de otro coche de los flojos. Pedro es un gran piloto pero creo que ha empezado la temporada con un coche que en principio estaba adaptado a Burti. No creo que ajustar un coche al modo de pilotar de alguien sea cosa de 3 días... Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |