BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Nano, de acuerdo contigo totalmente.
Creo que la temporada de Pedro no ha sido nada más que regular aunque, eso sí, ha tenido alguna actuación buena, sobre todo en circuitos rápidos. Oscarss, creo que te equivocas en cuanto a lo de los kilómetros de adaptación a un coche. Se necesitan muchos kilómetros para conocer cómo reglar eficazmente y al gusto de un piloto el coche. En cuanto a las salidas, la verdad es que creo que es uno de los principales puntos negros de Pedro. El año pasado se le podía comparar con Verstappen, que para mi es el mejor en ese sentido y podía tener excusa, pero este año se le iban un par de posiciones casi siempre. Esperemos que la temporada invernal sirva para que los "ginieros" de Jaguar hagan un buen trabajo y que Pedro pueda adaptarse al coche, porque si no me parece que no salimos de la mediocridad. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |