BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Algo parecido escribí yo ayer en otro tópic!
Con todos mis respetos a mi admirado Imario, pero si hayb una marca innovadora y con un amor a la F-1, esta es Honda. Y que los puristas y los Gilles no me salgan con mariconadas de Ferrari y no se que. Ferrari no ha inventado nada y si no hubieran sido italianos ruidosos y amantes de la ostentación, ni tan siquiera existirian hoy en día!! Ferrai es puro marketing y nada más !! Humo !! Honda es tecnología. Como Lotus era inventiva (y de paso se comian a Ferarri en cada carrera). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
¿Cómo se puede discutir si HONDA es "grande" y si ha aportado avances al mundo de la competición?
POR FAVOR,pero si HONDA es HONDA!!!!! Y volviendo al tema de "que si PDLR a BAR;que si PDLR se queda en Arrows;que si..." Personalmente pienso que Arrows (a pesar de todo lo que se diga) es un equipo que va en alza.Pero HONDA es HONDA (y todo lo que ello conlleva!!!). No quiero decir con esto que soy de los que están a favor que PDLR cambie de equipo,pero sí he de decir que BAR no es mala idea.Aunque la verdad es que es una decisión que se debe recapacitar mucho y nadie mejor que PDLR y su gente de confianza para hacerlo. La verdad es que a mi me es indiferente dónde esté PDLR,SI AL FINAL ACABARÉ ANIMÁNDOLO POR IGUAL!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 AM |