¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Alerones
FULACA
mensaje Oct 9 2001, 06:34 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.167

Grasia, Fresco!!!

Aqui podemo continuá nuestro chatondeo!!
Pero el titulo del trópic dantes me gustaba má, pero sa caío y ya nottá. Ette me arrecuerda a un primo que tengo que le yamamo "alerone" porqe tiene unas orejas dumberas que ni te cuento.
A vé si ancuentro un afoto y te la mando.

io Lovo al Fulaco!

--------------------
io Lovo al Fulaco!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
fulaco
mensaje Oct 19 2001, 05:56 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.129

no lo agáis!!!!! no agais lo que me se ocurrio el otro dia por fabor!!!!

arresulta que haier juebes quedamos con el evaristo y el serjio (que todos lo yamamos champi erreros por el famoso corredor de motos de cuando el iva con la lobito) para acer la prueba esa del estintor que abiamos bisto el otro dia en la pelicula esa.
total que la mujer del serjio que se yama susana nos dijo que fueremos a las afueras donde su ermano tiene un terreno donde cultiba ortalizas, i que siempre esta despejado.

total que yegamos al terreno y con la sierra le acimos un abujero en la rejiya delantera para insertar el tuvo (que era un trozo de manguera que abiamos comprado en el serbicio hestacion). pusimos el tuvo aciendo que el chorro diera justa delante del bentilador porque asi cuando lo hesparciera rociara todo el motor con el fin del distrivuir la bentilacion adicional a trabes de todo.
total, que clabamos el tuvo i despues resulta que no yegaba al interior ques donde hibamos a poner el estintor puesto que solo abiamos comprado un metro.
como no ivamos a abortar el prollecto, decedimos que tapariamos el abujero con masiya i ariamos otro abujero en el hinterior del beiculo en la guantera i asi lo acimos: coloquemos el estintor detras del freno de mano con el fin de posivilitar un mejor manejo i pasamos el tuvo a trabes de un abujero que le acimos.
acoplamos el tuvo de mangera al estintor con un poco de cinta marron que abiamos comprado en una ferreteria de ripoyet.

estava todo preparado y nos dispusemos a iniciar la marcha. Era una larga recta. inserto la primera soltando enbargue lentamente para que cherriaran las ruedas -je je alas titis les encanta- y cuando halcancemos 80 hempezo a gritar el serjio "haora haora!!!" i el ebaristo le quito la aniya al estintor.

fue impresionante. se be que se salto la masiya del abujero que abiamos tapado i henpezo a salir polbo blanco por todos lados asta que tubimos que parar i se bacio el estintor. pero hay no estubo el problema:
llego la policia i se bajaron del coche con las pistolas i todo gritando "al suelo al suelo!".
El serjio se penso que abian bisto las erramientas en el terreno de su cuñado i nos abian comfundido por delincuentes i empezo a gritar "que benimos de parte de susana!!!, que benimos de parte de susana!!!". i eso fue peor.
Nos detenieron i nos yebaron a todos a la comisaria con el coche requisado sin que nosotros hentendieramos aparentemente nada... asta que despues nos lo esplicaron.
se be que al ber el polbo blanco ese pensaron que era antasc dese que tiran aora i por precaucion nos detenieron. pero como aluego el serjio dijo eso de la susana i claro, se comfundieron con ese de la eta que buscan, el susana bin laden.

por eso, que no hos recomiendo que lo agais a no ser que antes agais algo para que el motor quede ermetico con "aironflics" o lo que sea que no se desparrame el polbo... aunque llo tampoco note que suviera mas de bueltas con ese sistema.

Rafaguitas a todos!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- FULACA   Alerones   Oct 9 2001, 06:34 PM
- - ogledalo   fredo: Bastos o Vastos? Second is first loser.   Oct 9 2001, 09:05 PM
- - FREDO   Muy buena observación Ogledalo. Realmente hu...   Oct 9 2001, 10:15 PM
- - okzelui   y yo que tenía ganas de hablar de alerones......   Oct 10 2001, 12:50 AM
- - modena   y yo... pero me gustaria ver una foto del a4 ese....   Oct 10 2001, 02:12 AM
- - fulaco   Ahy que ber la de sorpresas que se yeba uno cada b...   Oct 10 2001, 04:11 AM
- - javi Barrera   Hola Fulaco, visto el interes que tienes por dicho...   Oct 10 2001, 08:20 AM
- - inferno   Pues con eso de las fundas para las ruedas, tienen...   Oct 10 2001, 02:32 PM
- - YICS   Parecía éste un buen topic, para poner c...   Oct 11 2001, 08:08 PM
- - Danny   Me parece que esas fundas de las que hablas no est...   Oct 11 2001, 09:01 PM
- - FULACA   pero qe dise gantsiyo? con lo cara qestá la l...   Oct 11 2001, 09:20 PM
- - Beaumont   Fulaco y sra., la idea del hule no es mala, e indu...   Oct 12 2001, 12:57 AM
- - FREDO   Fulaco, eres lapolla. http://www.lapollaforcongre...   Oct 19 2001, 06:02 PM
- - vega23   Dios mío!!! Qué buena que es la pel...   Oct 19 2001, 06:24 PM
- - FULACA   Sr. Buenmaste: mucha grasia po la notisia de la en...   Oct 19 2001, 08:50 PM
- - JBell   yo creo que se debiera remitir este TOPIC al Buena...   Oct 20 2001, 12:46 AM
- - Ozzman   Fulaco, como siempre geniales tus intervenciones. ...   Oct 20 2001, 02:29 AM
- - FREDO   Evidentemente el título es para despistar al ...   Oct 9 2001, 06:24 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022