BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.167 ![]() |
Grasia, Fresco!!!
Aqui podemo continuá nuestro chatondeo!! Pero el titulo del trópic dantes me gustaba má, pero sa caío y ya nottá. Ette me arrecuerda a un primo que tengo que le yamamo "alerone" porqe tiene unas orejas dumberas que ni te cuento. A vé si ancuentro un afoto y te la mando. io Lovo al Fulaco! -------------------- io Lovo al Fulaco!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Fulaco y sra., la idea del hule no es mala, e indudablemente podría dotar al coche del standing y prestancia que los amantes del tunning, del buen tunning, sabemos apreciar, pero...
¿Habeis pensado en algo de más volumen, en algo más vistoso; algo que haga que en barrio la gente se gire admirada (y envidiosa) y diga "joder con el buga del fulaco; este tío tiene nivel cagoenlaputa"? Yo, modestamente, me permito sugeriros una solución barata pero a la vez funcional y efectista. Id a un mercadillo, comprad cuatro cajas de pañales de absorción extra. Grapadlos bien. Montadlos encima de los neumáticos. Y ya está. Si quereis un toque profesional, con un rotulador gordo les poneis a cada uno destro delanti, finestro delanti, destro traseri y finestro traseri. Quedareis como gente, además de sofisticada, culta y con conocimiento de lenguas. En días de lluvia pensad en tener algún repuesto, pues los pañales protegen pero ya se sabe que con este clima peninsular, igual viene una tronada gorda y se os quedan los neumáticos algo afeados. Pero bueno, como ahora son biodegradables, os quedaríais satisfechos pensando que, además de innovadores estilistas del tunning, habríais contribuído a la defensa del medio ambiente. Coño que no es poco!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |