BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.167 ![]() |
Grasia, Fresco!!!
Aqui podemo continuá nuestro chatondeo!! Pero el titulo del trópic dantes me gustaba má, pero sa caío y ya nottá. Ette me arrecuerda a un primo que tengo que le yamamo "alerone" porqe tiene unas orejas dumberas que ni te cuento. A vé si ancuentro un afoto y te la mando. io Lovo al Fulaco! -------------------- io Lovo al Fulaco!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Me parece que esas fundas de las que hablas no estan todavia comercializadas en Spain. Pero no te preocupes porque puedes hacertelas tu mismo con ganchillo que quedan mas cucas; ademas hacen juego con tus cojines.
Lo del Red bull lo he probado pero mezclando un par de dedos de Vodka que le da mas "chispa" al motor. Javi que pasa con ese juego de motos del que me ibas a informar? "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:05 AM |