BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.167 ![]() |
Grasia, Fresco!!!
Aqui podemo continuá nuestro chatondeo!! Pero el titulo del trópic dantes me gustaba má, pero sa caío y ya nottá. Ette me arrecuerda a un primo que tengo que le yamamo "alerone" porqe tiene unas orejas dumberas que ni te cuento. A vé si ancuentro un afoto y te la mando. io Lovo al Fulaco! -------------------- io Lovo al Fulaco!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.430 ![]() |
Hola Fulaco, visto el interes que tienes por dichos sistemas y le pregunte a un amigo Nipon, me comento que ellos lo estan experimentando dado lo nuevo del producto en el sol naciente, pero que esos extintores estan rellenos de Red Bull conectados por un pequeno tubito de 1" al sistema de injeccion siendo la mezcla mucho mas rica y dando pie a hechar a volar.
El otro sistema, como bien sabes los fabricantes de neumaticos para F1 hacen los neumaticos mas blandos y como ya no son tan hombretones, pues les tienen que abrigar para que no se resfrien como ya paso en varios GP que al cambio de Neumaticos pierden agarre. Pues eso, pa que no cojan la gripe. Ala, ahi va eso. EA 6 SM / 49 VE 001conseguiremos el mundial, tengamos paciencia. -------------------- Gracias ALESI por tantos buenos momentos, luchas y agresividad, tu talento natural al volante no se reflejo en triunfos, muchos seremos los que te recordaremos.
Javi - Mallorca |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:30 AM |