¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Alerones
FULACA
mensaje Oct 9 2001, 06:34 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.167

Grasia, Fresco!!!

Aqui podemo continuá nuestro chatondeo!!
Pero el titulo del trópic dantes me gustaba má, pero sa caío y ya nottá. Ette me arrecuerda a un primo que tengo que le yamamo "alerone" porqe tiene unas orejas dumberas que ni te cuento.
A vé si ancuentro un afoto y te la mando.

io Lovo al Fulaco!

--------------------
io Lovo al Fulaco!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
fulaco
mensaje Oct 10 2001, 04:11 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.129

Ahy que ber la de sorpresas que se yeba uno cada bez que hentra en el internet.
E estado unos dias que no e podido hentrar devido a que hestabamos de hobras en el piso que se a comprado mi cuñado en la verneda y entre colocar las percianas y el lleso no hi podido hestavlecer contacto.
Pero como ablais de alerones aqui esta el coleguita que hos ba a ilustrar!!!
Para henpezar devo de decir que teneis que ir al cine a ber "a todo gas" que es una pelicula que os hilustrara (vueno, o a todos porque si no estays en el mundiyo del tuninng como yo no hos enterareis pero vueno).
Me e buelto a bolcar en el tema y os devo decir que el ultimo prollecto que boi ha yebar a cavo es el de estintor.
E podido ber en la pelicula esa, que es como un documental, que yeban el estintor colocado de tal manera que le sale un tubo que ba conectado al motor que si lo habres en plena marcha (en la pelicula lo habren cuando el coche ba a 150 o asi porque al ser filmado tiene que hir mas despacio lla que los reloges de los coches marcan 160 o asi) y el coche sale disparado.
Le e preguntado al evaristo que me diga lo que es y me a dicho que eso se deve a que el estintor ba con un tuvo al motor (en la regiya de la bentilacion que le puse de la marqueteria se puede por egemplo) y al abrirse ace que el coche se refrijere puesto que el estintor es para apagar fuegos. esta refrijeracion produce el efecto de que al estar el coche a menos temperatura suve de bueltas y sale mas disparado.
abia uno en el cine que savia y dijo que era el efecto "oberbus" o "olverbus" o algo asi. Imajino que quiere decir que como el estintor era grande lo devieron de piyar de un autovus para que al ser grande iciera mas efecto, pero si alguno de los que ablan con helenario se lo puede preguntar por fabor que lo ponga.

Hotra cosa es si halguno de bosotros me puede orientar sobre el tema de las fundas de neumaticos hestare muy agredecido.
si beis los formulas1 tapan el neumatico con unas funda que imajino que es por el tema de que no se hensucien con las particulas de polen del aire. e bisto barias marcas "ritgh" "left" "destro" -que las husan los ferrari-, y quisiera saver si con cualquier material puedo acer unas para mi saxi, ho si puedo encontrarlas en el ralli autocenter o por ser ralli autocenter no benden cosas de formula1

bueno rafagitas a todos colegas!!!!!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- FULACA   Alerones   Oct 9 2001, 06:34 PM
- - ogledalo   fredo: Bastos o Vastos? Second is first loser.   Oct 9 2001, 09:05 PM
- - FREDO   Muy buena observación Ogledalo. Realmente hu...   Oct 9 2001, 10:15 PM
- - okzelui   y yo que tenía ganas de hablar de alerones......   Oct 10 2001, 12:50 AM
- - modena   y yo... pero me gustaria ver una foto del a4 ese....   Oct 10 2001, 02:12 AM
- - javi Barrera   Hola Fulaco, visto el interes que tienes por dicho...   Oct 10 2001, 08:20 AM
- - inferno   Pues con eso de las fundas para las ruedas, tienen...   Oct 10 2001, 02:32 PM
- - YICS   Parecía éste un buen topic, para poner c...   Oct 11 2001, 08:08 PM
- - Danny   Me parece que esas fundas de las que hablas no est...   Oct 11 2001, 09:01 PM
- - FULACA   pero qe dise gantsiyo? con lo cara qestá la l...   Oct 11 2001, 09:20 PM
- - Beaumont   Fulaco y sra., la idea del hule no es mala, e indu...   Oct 12 2001, 12:57 AM
- - fulaco   no lo agáis!!!!! no agais lo que me se ocurri...   Oct 19 2001, 05:56 PM
- - FREDO   Fulaco, eres lapolla. http://www.lapollaforcongre...   Oct 19 2001, 06:02 PM
- - vega23   Dios mío!!! Qué buena que es la pel...   Oct 19 2001, 06:24 PM
- - FULACA   Sr. Buenmaste: mucha grasia po la notisia de la en...   Oct 19 2001, 08:50 PM
- - JBell   yo creo que se debiera remitir este TOPIC al Buena...   Oct 20 2001, 12:46 AM
- - Ozzman   Fulaco, como siempre geniales tus intervenciones. ...   Oct 20 2001, 02:29 AM
- - FREDO   Evidentemente el título es para despistar al ...   Oct 9 2001, 06:24 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022