BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Gracias Gilles.
¿Por qué te habrás puesto ese nick??? ![]() saludos machaquito The MATRIX has you... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
El momento más épico de la F1 no fue por ganar una carrera, ni por ganar un título...fue sencillamente por adelantar al que iba delante.....no fue campeón por puntos o por carreras ganadas, pero Gilles siempre era el auténtico Campeón......quien no ha visto el duelo con Rene Arnoux no ha visto lo mejor que se puede ver de F1.....sí, no lo vivi, nací en el 76 y para cuando comencé a seguir la F1 él ya no estaba, pero es y será uno de mis idolos, por como era, por como peleaba por cada centímetro de asfalto, por cada posición, por cada milésima, por pelear siempre, por ir al límite siempre.....por ser como era, porque no ha habido otro ni lo habrá.
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio. -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:46 AM |