BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, ya veo que hay opiniones para todos los gustos. Pero veo 3 cosas claras:
1.- Hay que esprar a lo que dice Burti. 2.- Los comisarios: una banda de zoquetes (lo de la grua es muy fuerte!!). 3.- Muchos circuitos no están a la altura: la arena no frena; la hierba, sobre mojado es un suicidio;...) Ya opinando, creo que Burti fue un pelín fogoso viendo la posibilidad, pero tb opino que Irvine no tenía necesidad en ese punto de cerrar tanto su trayectoria. Irvini sí debió verlo pero no supo (o no quiso) contar hasta 10, reflexionar y "perder una batalla" para "no perder la guerra". No obstante, tanto como culparle...Además, un 10 para su comportamiento posterior. Yo creo que, si no es por él, Burti está todavía allí:los comisarios no se enteraban de nada!!!! Y para terminar, una filosofada: "Errare humanum est" S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:34 AM |