BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
VAMOAVÉ...
He visto de nuevo la carrera,y el susodicho accidente por n-esima vez.Permiteme disculparme por emplear la palabra adelantar,pero lo que me refería es que estando igualados Burti e Irvine,estando Burti en la parte interior,el brasileño frena un poco viendo que viene la curva en cuestión y estan emparejados,Irvine acelera un poco más para pasarle y cuando cree tenerle totalmente pasado,le cierra la trayectoria.Es aquí donde viene el ERROR DE APRECIACIÓN de IRVINE al cerrar un poco antes de tiempo,y le "afeita" la bigotera y la suspensión al piloto de Prost. Por otra parte,si oyes lo que dice Barrichello que ha dicho Burti de Irvine,pues toma más sentido eso de que no piensa Burti precisamente que la culpa fue suya(de Burti),y que por supuestisimo,EL SANTO te sirve,URI,con su habitual generosidad... ![]() ![]() ![]() Burti reportedly upset with Irvine Luciano Burti survived a high-speed accident on Sunday in the Belgian GP and is spending the night in hospital after a brain scan revealed severe bruising. He was visited in hospital by Ferrari driver Rubens Barrichello and according to reports on ITV, Barrichello said that Burti blames Irvine for the accident and is really upset. They quoted Barrichello: "He was well enough to be furious with Irvine after the accident. He said he wished he was well enough to leave hospital so he could thump Irvine " http://www.autorace.com Lo que añadido al hecho de que Irvine actuara como si se sintiera culpable,poooossss...eso(aunque esto último sí que son suposiciones mías,pero como puedo suponer,pos supongo,que es lo que estamos haciendo todos). Ea,que aquí creo que nadie estaba dentro del cerebrito de ninguno de los dos,osea que menos pedantería...porque de momento...TODO SON SUPOSICIONES. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:39 AM |