BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Reconozco que ayer pase uno de los sustos mas grandes de los ultimos tiempos en un principio crei que Burti se habia matado, me encoraginó ver la pasividad de los comisarios, como si todo fuese a acabar en un triste desenlace y no voy a decir posiblemente, seguro que me extralimité en mis comentarios hacia Irvine dada la premura en poner la noticia en el foro(mirad la hora del topic.Por esto mismo quiero pedir publicamente disculpas por mis comentarios de un primer momento que estuvieron motivados mas, por el susto y la poca simpatia a Irvine, que por un tratamiento objetivo de la noticia.
De todas formas sea la culpa de uno o de otro no creo que ninguno quisiese darse la galleta que se dieron. -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:30 AM |