BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
1º AREN, gracias por aclarar el por qué Irvine no volvió a salir, ya estaba yo buscando el reglamento por ahi...por eso Raikkonen tampoco salió de nuevo cuando el coche se le quedo parado con el safety car ya en pista... 2º BLACKADDER, totalmente de acuerdo contigo. Ayer estuve pensando en lo mismo y en lo poco que se investiga para mejorar la seguridad de los circuitos. Y estuve pensando en posibilidades, que pasan por usar materiales innifugos...si ayer sale ardiendo el coche, Burti no seguiria vivo por culpa de los neumáticos. Y como ya he dicho en otro Tema, Spa necesita ampilar las escapatorias en varias curvas. taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:24 AM |