BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
En fin, podríamos pasarnos eones discutiendo sobre el asunto sin llegar a un consenso. Reconozco que en un primer instante me eché las manos a la cabeza (como XPG) y despotriqué contra Irvine. Después de ver varias veces la repetición, me parece que es un incidente de carrera que pudo tener consecuencias dramáticas. De lo que no tengo la menor duda es que esas posibles consecuencias deberían de ser achacadas no a Eddie Irvine sino a la irresponsabilidad de los dirigentes, que a la hora de velar por la seguridad se centran unicamente en los monoplazas (que, como se demostró ayer, están a un nivel excelente en este aspecto) y son excesivamente permisivos con los circuitos. Y, después del accidente de ayer, a mi se me han pasado por la cabeza las siguientes cosas (todas ellas antes de una sanción a Irvine):
1- El Prost aguantó el impacto frontal sin problemas, pero quedó atrapado bajo los neumáticos y los comisarios tardaron bastante en sacarlo. ¿Qué hubiese pasado si se hubiese incendiado?. Tened en cuenta que los neumáticos no son, precisamente, muy ignífugos que digamos. ¿Culpa de los comisarios?... Hombré por favor. Lo que es inadmisible es que en pleno siglo XXI y en F1 se usen neumáticos usados como protección. ¿Es tan difícil poner a trabajar a quien sea en una solución alternativa? 2- Las salidas. En primer lugar, por ser paradas, con el consiguiente peligro si alguien se queda (algo bastante habitual ultimamnte). Un ejemplo: GP de Alemania hace un mes. Accidentes dramáticos en el pasado.!Y además se repite cuantas veces haga falta!Después de todo lo sucedido antes de la primera salida, ¿no hubiese sido lógico que el director de carrera optase por una salida lanzada tras el accidente Burti-Irvine?. Aún digo más, ¿las primeras curvas tras la salida de algunos circuitos (por ejemplo Spa o la chicane en Hockenheim) no son particularmente propicias para que se produzcan accidentes?. ¿No es posible modificar los trazados o colocar las salidas en otro lugar? 3- Como ya dijo alguien ¿Por qué se sigue corriendo en Mónaco? ¿Por qué no se obliga a reasfaltar Interlagos? En Canada, la curva rápida antes de meta: Si alguien comete un error, el de atrás se lo come (Montoya-Barrichelo (y casi Pedro) este año). Se pueden añadir muchas más. ¿No se puede o no se quiere hacer nada? En resumen, lo sucedido ayer invita a reflexión... pero no en el sentido de si se debería sancionar a Irvine o no. Al menos, él sí se preocupo por la situación lo que, en mi opinión, no se puede decir de muchos otros que, además, no se juegan la vida. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:21 AM |