BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Pos yo,permitidme of course,creer que siendo un incidente de carrera(le podía haber pasado a cualquiera),Irvine es quien corta la trayectoria cerrándole,o por lo menos es lo que he visto en la imagen ralentizada.Recordad que el alerón delanteron es arrancado con la rueda trasera interior al cerrar la trayectoria.En mi opinión es un error de apreciación de Irvine,pues casi al tenerle adelantado,cierra un pelin antes de lo que hubiera evitado el accidente.Opiniones habrá tantas como foristas,así que esta es una más.
Cierra un poco antes de lo que debería al creer tenerlo totalmente adelantado,that's what I think.Pero repito,le podía haber pasado a Alonso o a Pedro y no por ello debería variar nuestro punto de vista. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:47 AM |