BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Roxu (y al que lo preguntaba que ahora no me acuerdo), independientemente del estado anímico de Irvine, la carrera se ha parado en la cuarta o quinta vuelta, ergo se habían completado más de dos y, en ese caso, el reglamento dice bien claramente que si la carrera se para, se considera la reanudación como una segunda manga, no como un nuevo inicio de la carrera (esa es la diferencia de lo que ha pasado hoy a lo que pasó en Hockenheim). En resumen, Eddie no tenía derecho a volver a tomar la salida (como ya he dicho, sin tener en cuenta su estado anímico).
Hasta luego!!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 AM |