BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.433 ![]() |
Sobre porqué Irvine no volvió a tomar la salida, creo haber leído que acompañó a Burti al Hospital.
Irvine parecía muy nervioso e impresionado, y no me extraña, ver a un compañero atrapado bajo una montaña de neumáticos ante la estúpida pasividad de los comisarios es muy fuerte. Yo mismo, y supongo que todos, quedé muy impresionado del accidente. La actitud de Irvine tras el accidente le honra. Otra cosa es el adelantamiento. Yo también creo que Irvine debió tener problemas en la curva anterior porque en la toma (aunque es de frente) de la salida de la curva anterior me sorprendió ver a Burti en una posición que parecía haber alcanzado (ponerse a su altura) a Irvine. Esta claro que en el momento del contacto Burti no estaba a la altura de Irvine, pero éste tenía que saber que estaba ahí. En mi opinión Irvine trazó como si Burti no estuviera ahí echándole a la hierba. En esa situación ya no hay vuelta atrás. A 300 por la tierra, accidente seguro. Por otro lado, a 300 no se puede cambiar de trayectoria (maniobrar para evitar el choque) por lo que sigo diciendo que Irvine, sabiendo que Burti estaba ahí (y en la salida de la curva anterior no puede decir que no le haya visto) debería haberle dejado una trayectoria. Recuerdo a Irvine criticando una maniobra reciente de Schumacher echando contra el muro a Ralf en una salida y forzándole a levantar el pie para evitar el accidente. Irvine comentó que esa maniobra era peligrosa y podría provocar accidentes. Comentó que si él hubiera estado en el lugar de Ralf no habría levantado el pie y habría habido accidente. Para mí esto es parecido. Repito que la actitud de Irvine tras el accidente le honra. Pero en mi opinión Eddie hoy pensó que Burti se arrugaría donde él no lo hace y provocó un grave accidente. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:57 AM |