BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Perdonad, es que he leido un reporte interesante en f1-live.com, que me parece algo equivoco:
Eddie luchaba con Burti por la 15ª plaza cuando el brasileño intentó adelantarle por el interior de la rápida curva a izquierdas de Blanchimont. La rueda delantera derecha de Luciano tocó la parte posterior del Jaguar R2 y ambos monoplazas se salieron de la pista a muy alta velocidad. http://www.f1-live.com/f1-2001/es/headline...902170255.shtml Quiere decir eso que la culpa es de Burti? Yo no opino lo mismo, la verdad, no se en carrera estaban viendo. La verdad es que despues de leer esto creo que este portal no esta a la altura. Un saludo PHILIP |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |