BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Yo creo que ha sido una locura intentar pasar a Irvine por el interior de la curva dada la posición de ambos....lo que eta claro es que SSpa necesita ampliar escapatorias en algunas curvas, como en esa (Blanchimot???asi es??) y en la salida del Radilliomn, donde Mark Webber también tuvo un buen susto en la carrera de F3000....y el accidente de ALonso ha sido gordo (en el Warm Up), suerte que el impacto ha sido lateral....
Yo creo que tanto Irvine como Burti tienen parte de culpa, asi que yo espero la recuperación de Burti (vaya 2 sustos gordos que lleva el chaval este año, recordad Hockheneim) y que sean los comisarios los que decidan si Irvine actuó fuera del reglamento. Antiguarrows, por la hora de tu mensaje comprendo tu ataque a la licencia de Irvine, yo estaba muy preocupado, el golpe fue tremendo. Te dejaste llevar por el momento, pedir que le quiten a licencia por eso es pasarse, eso creo. Además la actuación de Eddie tras el coque ha sido de 10...y una pregunta: si en alemania, cuando chocaron Burti(pobre chaval) y Schumacher sacaron la bandera roja y ambos pudieron retomar la salida, ¿por qué Irvine no ha estado en parilla en la 2º salida? miraré el reglamento, pero os escucho. taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |