BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo estoy con los que piensan que el accidente ha sido un lance mas de la carrera, la culpa? no creo que Irvine lo haya visto, aunque no estoy con Gené en que si hubiera mirado por el retrovisor no lo hubiera visto igualmente.. joder lo tenia encima.. soy de la opinion que era tan "rocambolesco" meterse por el interior que ni tan siquiera ha mirado.
No creo que haya que quitarle la superlicencia a nadie por algo así, si así fuera, como ha dicho alguien antes que yo mas de uno estaría haciendo el mundial de karts a estas horas. Parece ser que la cosa va bien, yo me quedo con la imagen de un Irvine desesperado intentando sacar a Burti de debajo de los neumaticos.. y despues al lado de la ambulancia sin saber que hacer exactamente, creo que si alguien a sentido mas que Burti el accidente ese alguien sin duda a sido el bueno de Edmundo. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |