BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Bueno, parece que ya se dicen cosa sensatas...
Vamos a ver. si si... a VER. A ver con lo ojos y no con los prejuicios que podemos llevar encima. Digo esto porque hay que ser un poco temerario para intentar adelantar en una curva a izquierdas tan rapida, creo que la mas rapida del mundial. Y para colmo, darse cuenta que tiene que levantar el pie porque -obviamente- no pasa, cuando las dos ruedas del lado izquierdo del monoplaza ya estan en la hierba. En esta situacion, con las ruedas fuera de pista, con Irvine a una distancia casi casi intima y en una curva rapida como pocas la pregunta es ¿habia alguna manera de evitar el accidente? Me da a mi que no, que el uno, el otro o ambos tenian que acabar en la arena. Y que no me digan que Irvine se tenia que abrir pues, aun en el supuesto que lo hubiera visto in extremis, levantar el pie y desplazarse a la derecha en una curva, en pleno apoyo, a casi 300 km/h se me antoja complicado. En definitiva, hay que prestar mas atencion. Espero lo mejor para Burti. Adeu! |
|
|
Mensajes en este tema

























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:37 AM |