BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Bueno, pues yo no exculparía a Irvine tan pronto. No digo que tenga la culpa porque no lo sé ni lo he visto bien. Pero todos sabemos la antigua facilidad de Irvine para meterse en este tipo de líos. No recuero muy bien como fue Brasil 94, pero pudo haber sido algo parecido a esto, con un Irvine echando literalmente fuera de pista a Verstappen cuando tenía sitio libre. Pues le cayeron varias carreras y en mi opinión acertadamente. Era un tipo demasiado fogoso y todavía novato en F1, y creo que le sirvió para apagarle los ánimos. Un castigo ahora creo que no vendría a cuento ni aunque hubiese sido culpa suya. Ya es mayorcito para saber si lo que hizo estuvo bien o mal. El tema puede estar en ¿estaba Burti a la altura de Irvine en la entrada al viraje? Como decían en CSD esa curva tiene pinta de tener "una sola trazada", lo que podría explicar el que Irvine no quisiese levantar el pié y dejar pasar a Burti, pero a veces hay que saber perder... Si Burti no estaba igualado, la temeridad sería de Luciano porque tenía que saber que por ahí no pasaban los dos. Y si estaban igualados a Irvine se le fue la olla. Para mí es imposible distinguir por TV si Burti había "ganado" la curva. Pero no estoy de acuerdo en decir sistemáticamente que son accidentes de carrera. En este caso puede que sí o puede que no, aunque no estaría bien señalar a Irvine culpable del accidente en caso de que a Burti le pasase algo grave. Son cosas que pasan, pero a veces se pueden evitar. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:42 AM |