BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.229 ![]() |
Hola,a mi me ha parecido simplemente un accidente de carrera sin grandes "culpables" en cuanto a pilotos se refiere.Pero yo la verdad es que cuando he visto el accidente me he asustao mucho y me parece que hay otros temas mas importantes a tocar.
Para cuando se daran cuenta la gente de la FIA que la arena no frena los coches cuando van tan rapido?(se ha visto clarisimamente como el coche iba botando y, ni frenaba,ni burti lo podia girar).Para cuando los coches no se incrustaran debajo las ruedas de "proteccion"? Todo esto no va en tono "borde" , solo han sido dos preguntas que me han venido a la cabeza despues de ver el accidente. Adios, PD:tambien me ha parecido un poco lentos los comisarios, aunque supongo que eso seria porque esa no era una zona "peligrosa" en cuanto a accidentes... o si? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |