BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: ¿Que reglas no ha respetado como para que le sea rebocada la superlicencia? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Gracias a Dios, Burti esta consciente, pero dime si no ha cortado la trayectoria de Burti y lo ha echado al "sembrado".
Particularmente creo que si, pero es como en todo cada uno tenemos nuestra opinion. Se que la F1 es un deporte en el que todos van con el cuchillo ne los dientes pero eso no me evita pensar que este era un deporte de caballeros y, bajo mi punto de vista, Irvine no lo ha sido, no lo es, y lo que es peor no lo será en la vida. Ya digo que es mi opinion, y que como tal no tiene porqué ser compartida. Irvine es un peligro publico, y no quito esto hasta que demuestre lo contrario. -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 AM |