BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
¡Gracias Nalsus!
![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Igual que le quitaron los puntos del 97, tendrían que haberle quitado las victorias!
![]() Lo que más odio de este tío, es que todos sabemos que es el mejor. Y eso me jode! Yo recuerdo su victoria en Cataluña 1996. Fue mi segundo GP en el circuit, no llevaba chubasquero, no tenía apenas pasta para merchandising de Damon, me gasté 1500 pelas en una bolsa amarilla que aún guardo, y encima el muy cabrón! les dio un recital a todos. Esa es la carrera en la que más diferencia marcó con respecto al resto de pilotos. De hecho, yo no recuerdo nada igual, fue increíble! http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:51 PM |