BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 109 ![]() |
Sobre el tema Prost...
Creo que la culpa es 100% de "le monsieur vejestorio" (Alesi). Heidfeld cruzó por la trazada ideal y Alesi le metió todo el morro, mándando a su compañero y a él a por margaritas en medio del Tirol austríaco. Lo mejor viene ahora... cómo era predecible, Alesi no ha admito la culpa, ¿y sabeis a quien ha culpado? ¡jjjj! ¡A SU EQUIPO! ¡Eso si que es fuerte! El pobre Alesi a parte de necesitar un revisión a su vista (por los retrovisores) también necesita una revisión auditiva, porque ha dicho que el oyó que por radio le dijeron que Heidfeld iba cargado de combustible y que le dejaría pasar cuando el equipo lo niega todo. En fin, Alesi dándo muestras de todo lo cabezota que es criticó al equipo pq no era claro a la hora de emitir mensajes por radio. ¡jjjj! Alesi eres más penoso que Zonta (q lo están poniendo a parir en toda la red, aunque lo considero accidente de carrera) y que Rosset. A Nounou y a todos los fans franceses que visitan esta página, no sabéis como deseo que vuelva Olivier Panis para que tengáis algún piloto al que apoyar y para que hechen a éste especimen tacaño y cabezota al que no teneis más remedio que animar. Edited by - Marc Juan on 7/17/2000 12:08:47 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
MACHAQUITO (COMENTARISTA OFICIAL DEL FORO), tu crónica me parece cojonuda, pero en lo que respecta al tema del muro, opino igual que Nuvo. Creo que por las camaras no se vio, pero me extrañaría mucho que no hubiese nadie de Ferrari para saludar a Rubens. Lo que está clara que el equipo tal y como fue el fin de semana, no estaría por muchas celebraciones como es lógico.
P.D.: No vi la retransmisión por La 2, pero en TV3 cometieron el mismo error cuando salió Brian Adams ¿Por algo será?........... Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:57 AM |