BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Corro y como ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
desde el otro lado del oceano SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS QUE ME CONOCEN Y QUE OS DIVIRTAIS MUCHO EN EL ENCUENTRO.
estoy en dallas (fort worth),esto es una maravilla y la gama de vehiculos que se pueden ver por aqui te deja con la boca abierta,no se parecen en nada a los coches que utilizamos alli, aqui todo es alo grande. me estoy pasando en grande.auqnue tuve mis roces en la aduana con los maderos de aqui por que son muy chuletas , hasta el punto que no me dejaban salir del aeropuerto por que no sabia la direccion de la casa de mi tia.me querian expulsar y enviarme a espana de vuelta pero por fin alguien me escucho y avisaron a mi familia que estaba en la salida de pasajeros y se arreglo todo.:)bueno ya os contare muchas mas cosas de las que psan aqui;la siguiente se tratara de las carreras con apuestas que hacen con unos bolidos impresionantes y que si algo falla te sacan la pipa y te apuntan en la sien con ella. VIVA ESPANA!!! ![]() -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM |