BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Corro y como ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
JJJOSEEE:
Me parece raro que viniendo desde Asturias vayas a pasar por Orense. No estoy totalmente seguro, pero me parece más lógico ir hasta Lugo y de ahí a Santiago, donde puedes pillar la Autopista en dirección Pontevedra. Si escoges esta opción que te indico, tienes que coger la salida de la Autopista en dirección O Grove, y entrarás en una Vía rápida (la Vía rápida de O Salnes, si no recuerdo mal). El Karting está en la carretera de Sanxenxo a O Grove, pasado Portonovo (siempre en dirección Sanxenxo-O Grove). Por lo tanto, una vez en la via rápida tienes que coger la salida a Portonovo que, una vez sales de la via rápida, está en una rotonda. No te asustes porque es practicamente un camino más que una carretera. Despues de un par de Km llegas al centro de Portonovo, donde giras a la derecha en dirección O Grove. Te darás con el Karting en las Narices tras unos tres Km más o menos. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 AM |